INICIATIVA CIC COLECTIVO LA SILLA FINANCIADA POR INJUV

Literatura Hipermedial

Un proyecto del CIC Colectivo La silla
INFORMÁTICA Y LITERATURA
Taller diseñado por Ingrid Odgers Toloza

PROYECTO INJUV

Diseño, Contenido y Supervisión Ingrid Odgers
Instrucción María Cristina Ogalde

miércoles, 21 de marzo de 2012

Sufrimiento de mujer

VANESSA ALEJANDRA TAPIA ESCOBAR
 
Después de tanto tiempo y lágrimas y mucho dolor volvió a salir al sol para mí, tras tantos años vuelvo a escribir en el aire puro de mis pensamientos y otro vivir, hoy tras tanto dolor tengo la fortaleza de salir adelante para crear una vida de felicidad, mi corazón vuelve a latir con más fuerza que nunca, se siente protegido y arropado, por fin llegó quien lucha por mí y da color a mi vida. Mi corazón cerró todas sus heridas y las cicatrices poco a poco van borrándose de su frágil coraza…...un día desperté y miré a la ventana, vi el sol que brillaba, todas esas personas que pasaban por la calle y me di cuenta  que era fácil vivir la vida y lo mucho que la complicamos. Comencé a luchar por mis sueños y cambiar, empecé a conocer a gente nueva,  personas capaces de escuchar, los que están contigo en los momentos buenos y malos, quienes secan tus lágrimas de tristeza que otros con odio provocan. Cada noche me asomo a la ventana y miro la luna y pienso que el pasado ya fue y ahora toca ser feliz, sólo hay que mirarlo para recordar y ser más fuerte en esta vida que es muy difícil. He  superado los obstáculos, las piedras del camino.
Solo este dicho les dejaré: Hay que seguir adelante para ser mejor y dejar atrás los sufrimientos y encontrarás a alguien que te haga la vida  hermosa y feliz. Todo en este mundo se puede lograr, no te quedes parada. Si tú no luchas por lo que quieres nadie lo hará por ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario