INICIATIVA CIC COLECTIVO LA SILLA FINANCIADA POR INJUV

Literatura Hipermedial

Un proyecto del CIC Colectivo La silla
INFORMÁTICA Y LITERATURA
Taller diseñado por Ingrid Odgers Toloza

PROYECTO INJUV

Diseño, Contenido y Supervisión Ingrid Odgers
Instrucción María Cristina Ogalde

miércoles, 21 de marzo de 2012


Un día raro

Me levanté como cualquier otro día normal haciendo las mismas cosas que hago cotidianamente, pero algo raro sentía como un pequeño escalofrío  como si algo hubiera  ocurrido. Cuando abrí la puerta, una mujer se me acercaba lentamente, ensangrentada, con mirada fría, sin ninguna emoción. Cuando se acercaba a mí, me percataba de que algo no estaba bien, algo extraño sucedía, al aproximarse más me di cuenta que era caníbal, quería comerme, quise arrancar pero era tarde me había atrapado y mientras me comía lenta y violentamente pensé, este será mi fin…




Autor: Nome Nachar Nachar Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario